Felix Guttman dice lo sgte: Si creemos en la vida eterna, es porque ya existe, y si entendemos que Dios creó al hombre y a la mujer con un objetivo específico y para llevarlo a cabo tienen que procrear, entonces la respuesta es obvia.
Esta enseñanza herética es muy atractiva para a quellos que están deseando oir lo que sus oidos quieren escuchar. Mas parece una enseñanza de un Neo-Saduceo - dizfrazado de cristianismo.
Pero ¿que dice la biblia al respecto?. Mat. 22:30, "en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo".
Guttman sigue diciendo - el cielo”, está lleno de moradas semejantes a La Tierra (eso aclaró Jesús), y si allí vive eternamente la creación de vivientes, hijos de Dios, y si se nos dice que esos vivientes están organizados en familias, se entiende entonces que la procreación es una constante y lo es por medio del sexo.
Guttman quiere hacer creer a sus incautos seguidores, diciendo que los demas planetas que hay en el cielo serán habitados por ellos, y por lo tanto seguirán procreando.
La biblia es clara al respecto, en el cielo nadie se dará en casamiento, ademas en ninguna parte de las escrituras se afirma "que las moradas" son los planetas, si no "cosas que ojos no vio ni oido escuchó es lo que Dios ha preparado para los que le aman".
Sin duda alguna sus fuentes dejan mucho que desear y juega mucho con el termino "cielos" "espiritu = viento", para hacer creer que en los planetas ellos seguirán "teniendo sexo".
La biblia enseña que el cielo Es nuestro hogar eterno, Heb. 11:13‑16, los patriarcas sabían que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra y buscaban una patria; anhelaban una mejor, esto es, celestial. Los cristianos también son peregrinos y advenedizos (1 Ped. 2:11) y anhelan un hogar celestial y permanente. Los que entran en ese hogar nunca se mudarán a otro lugar. Será el último traslado de residencia.
¿Qué cuerpo tendremos en el hogar celestial? 15:52‑54, lo corruptible tiene que transformarse para ser incorruptible. "El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya" (Fil. 3:21). 1 Jn. 3:2, “aún no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es".
Estaremos con Dios para siempre.
A. 1 Tes. 4:16-18, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
El hogar celestial se describe, pues, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa, compuesta de ángeles y de los que se han redimido desde el principio y hasta el fin del mundo.
Una de las frase favorita de Guttman es y que sus seguidores repiten es:Yo puedo demostrar ciertamente que soy un “apóstata” y un “hereje”. La palabra “apóstata” en griego solo significa “distancia”, “distanciamiento”, y yo me distancio evidentemente de todo aquello que no coincida con la realidad ni con la verdad ni con lo que la “Biblia” informa sin matices religiosos.
|